Hoy se cumple un sueño para nuestros seis protagonistas. Hoy conocemos los nombres de los ganadores de la campaña que a mediados de diciembre Polar puso en marcha en colaboración con Trek y Etxeondo. En ella, las tres marcas ofrecían una oportunidad única de vivir la pasión por las dos ruedas como auténticos profesionales durante esta temporada a deportistas anónimos que en su día a día día luchan por superarse a sí mismos en este deporte tan exigente.

Durante el periodo de inscripción (dos meses) un total de 1.453 ciclistas presentaron sus candidaturas a través de la web sufredisfrutavive.com para convertirse en embajadores de Polar, Trek y Etxeondo este 2017. De entre todos los videos recibidos, el jurado formado por representantes de las tres marcas ha elegido a los seis ciclistas (dos mujeres y cuatro hombres) que sufrirán, disfrutarán y vivirán esta experiencia deportiva.

Los nombres de los afortunados son:  

– Ignacio Díaz Sanz (Béjar)
– Iñaki Txapartegi (Astigarraga)
– Alejandro Fornés Gavilà (El Verger)
– Jose Carlos Bartolomé Avilés (Granollers)
– Inés Martínez García (Murchante)
– Alba Barrau Castán (Villanova)

Durante los próximos días, todos ellos emprenderán una nueva aventura como Polar Riders, como embajadores de honor, y recibirán todo el material necesario para afrontar esta apasionante temporada que tienen por delante: bicicletas Trek, equipaciones Etxeondo, ciclocomputadores y pulsómetros GPS Polar y accesorios Bontrager. Además ya tienen su participación asegurada en las marchas cicloturistas Polar Gran Fondo La Mussara y La Miguel Indurain y en pruebas de mountain bike como Gran Fondo Buitrago y la nueva Catalunya Bike Race.  A parte de estas pruebas, su calendario se extenderá a otras muchas del panorama nacional en función de sus objetivos. Eso sí, siempre de la mano de Polar para coordinar los desplazamientos, el alojamiento, las asistencia en la prueba y la logística propia de las pruebas de ciclismo.

A partir de ahora, los nuevos embajadores se convertirán en protagonistas y prescriptores de Polar, Trek y Etxeondo, llevando la deportividad y el compañerismo a lo más alto. Serán privilegiados a la hora de probar las próximas novedades de producto, participar en eventos corporativos y se les hará un seguimiento en redes sociales durante toda la temporada (antes, durante y tras las pruebas) a través de videos, imágenes y reportajes.

Un sueño hecho realidad para Ignacio, Iñaki, Alejandro, Jose Carlos, Inés y Alba.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This