Hoy se cumple un sueño para nuestros seis protagonistas. Hoy conocemos los nombres de los ganadores de la campaña que a mediados de diciembre Polar puso en marcha en colaboración con Trek y Etxeondo. En ella, las tres marcas ofrecían una oportunidad única de vivir la pasión por las dos ruedas como auténticos profesionales durante esta temporada a deportistas anónimos que en su día a día día luchan por superarse a sí mismos en este deporte tan exigente.

Durante el periodo de inscripción (dos meses) un total de 1.453 ciclistas presentaron sus candidaturas a través de la web sufredisfrutavive.com para convertirse en embajadores de Polar, Trek y Etxeondo este 2017. De entre todos los videos recibidos, el jurado formado por representantes de las tres marcas ha elegido a los seis ciclistas (dos mujeres y cuatro hombres) que sufrirán, disfrutarán y vivirán esta experiencia deportiva.

Los nombres de los afortunados son:  

– Ignacio Díaz Sanz (Béjar)
– Iñaki Txapartegi (Astigarraga)
– Alejandro Fornés Gavilà (El Verger)
– Jose Carlos Bartolomé Avilés (Granollers)
– Inés Martínez García (Murchante)
– Alba Barrau Castán (Villanova)

Durante los próximos días, todos ellos emprenderán una nueva aventura como Polar Riders, como embajadores de honor, y recibirán todo el material necesario para afrontar esta apasionante temporada que tienen por delante: bicicletas Trek, equipaciones Etxeondo, ciclocomputadores y pulsómetros GPS Polar y accesorios Bontrager. Además ya tienen su participación asegurada en las marchas cicloturistas Polar Gran Fondo La Mussara y La Miguel Indurain y en pruebas de mountain bike como Gran Fondo Buitrago y la nueva Catalunya Bike Race.  A parte de estas pruebas, su calendario se extenderá a otras muchas del panorama nacional en función de sus objetivos. Eso sí, siempre de la mano de Polar para coordinar los desplazamientos, el alojamiento, las asistencia en la prueba y la logística propia de las pruebas de ciclismo.

A partir de ahora, los nuevos embajadores se convertirán en protagonistas y prescriptores de Polar, Trek y Etxeondo, llevando la deportividad y el compañerismo a lo más alto. Serán privilegiados a la hora de probar las próximas novedades de producto, participar en eventos corporativos y se les hará un seguimiento en redes sociales durante toda la temporada (antes, durante y tras las pruebas) a través de videos, imágenes y reportajes.

Un sueño hecho realidad para Ignacio, Iñaki, Alejandro, Jose Carlos, Inés y Alba.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.