Etixx se alía con L'Etape Spain para suministrar alimentos en carrera

Etixx y L’Etape Spain han cerrado un acuerdo de colaboración para el suministro y distribución de alimentos en los puntos de avituallamiento de la prueba.

Esta alianza refuerza la calidad de la propuesta de L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre en su primer evento en España que tendrá lugar en Villanueva del Pardillo.

Etixx es conocido por ofrecer complementos nutricionales y productos alimenticios basados en principios médicos, para deportistas amateurs y profesionales. Por lo que la energía y óptima hidratación de los participantes de L’Etape Spain estará garantizada

Jordi Clapés, Brand Manager de Etixx, ha desvelado los motivos por los cuales este acuerdo encaja con su filosofía: “El ciclismo está en nuestro ADN. El UCI World Tour fue nuestro origen y desde entonces el ciclismo ha ganado aún más peso en nuestra sociedad. Eventos relacionados con el UCI World Tour como L’Etape Spain, son una magnífica oportunidad para acercarnos al ciclista de cualquier nivel y poner a su alcance nuestra prestigiosa e innovadora gama de productos. Se trata de un perfil de ciclista que quiere lograr su mejor versión, sintiéndose bien y seguro con la ayuda nutricional que se rige bajo los estándares de calidad más rigurosos del mercado. Por eso hemos luchado tanto para lograr una colaboración con L’Etape Spain. Se trata de una colaboración que une nuestro ADN, nuestras raíces e historia, con nuestro futuro. Un futuro que es llegar al deportista que ayudamos en el logro ético de sus objetivos, un perfil que encontraremos en todos los eventos de L’Etape Spain».

Cabe recordar que L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre tendrá lugar el próximo 25 de julio y que ya puedes inscribirte en su página web.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.