La prenda Dena es un maillot de manga corta pensado para pedalear en otoño e invierno. Dentro de la categoría Lightweight & Protection de la nueva colección invierno 2018-19, la firma Etxeondo destaca su maillot Dena: «Un maillot de alto rendimiento muy polivalente que cubre un amplio rango de temperaturas y condiciones meteorológicas».

La palabra Dena proviene del euskera y su significado es “todo”. Es decir, estamos ante una prenda que destaca por su polivalencia; ideal para pedalear en condiciones de frío, humedad y lluvia fina, y siempre con un aspecto y corte muy ajustado. El Dena se ha confeccionado completamente con la membrana Gore Windstopper. Se han reducido el número de costuras para hacer la prenda lo más aislante posible. Las propiedades de este tejido son de una resistencia total al viento, manteniendo estable la temperatura corporal, máxima transpirabilidad y total comodidad y libertad de movimientos por su excelente elasticidad y ajuste.

La Dena es una chaqueta-maillot de manga corta para ciclismo en invierno.

Este maillot de invierno Etxeondo Dena está ya disponible en seis colores y en tallas de la XS a la XXXL, por un precio de 179,90€. Más información en la web de Etxeondo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This