La nueva Start-up Academy pretende hacer de trampolín a las nuevas empresa que se presenten a la feria de Friedrichshafen (Alemania). Tras el cambio de fechas anunciado para la edición de este año –del mes de septiembre al 8 de julio–, Eurobike quiere darle un impulso a las jóvenes empresa del sector ciclista y facilitarles el acceso al mercado. La Start-up Academy también dispone de sus propios premios específicos para estos nuevos proyectos en el marco de los Eurobike Awards.

La víspera al inicio de la feria, el sábado 7 de julio, los finalistas de la categoría Start-ups de los Eurobike Awards tendrán la oportunidad de presentar su empresa y sus productos ante representantes del sector y un jurado especializado con el que podrán intercambiar opiniones e ideas sobre lo expuesto por los jóvenes empresarios. Al día siguiente, el 8 de julio, diversas starts-ups podrán explicar sus éxitos, y sus fracasos, en el marco de la Start-up Academy. Explicarán cómo consiguieron financiación, como accedieron al mercado, como contactaron con los diferentes proveedores…

La 27ª edición de la Eurobike tendrá lugar del domingo 8 de julio al martes 10 de julio de 2018, en horario de 9h a 18h y solo podrá acceder público profesional y periodistas acreditados. Más información en la web de Eurobike 2018.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This