Aquí puedes ver lo que más nos ha gustado en nuestro primer día de visita en Eurobike. Es solo una selección, con lo más novedoso, curioso y significativo de los stands que hemos podido visitar, de momento. Es nuestro diario particular. Mañana os prometemos más novedades.

CARBON TI

Carbon-Ti presenta sus nuevos platos “X-Monosync Ti” para transmisiones de 1×11, realizados en Titanio y con un nuevo perfil en los dientes que evita saltos de cadena. Son perfectos para dar un toque de exclusividad a tu transmision monoplato y ahorrar algo de dinero, puesto que aunque son algo más caros, Carbon Ti anuncia que duran hasta el doble que los de aluminio.

CARBON TI

RITCHEY

En el stand de Ritchey se puede ver el impresionante manillar WCS Carbon BullMoose con la potencia integrada en el manillar. Está disponible en tres anchuras; 720 , 730 y 740mm y en diferentes longitudes de potencia, desde 70 hasta 110mm.

RITCHEY

ROTOR

Para 2015 Rotor ha puesto en escena unas nuevas arañas para convertir bielas para el uso de platos QRings en diferentes estándares. Si por ejemplo tienes unas bielas 3D Plus de doble plato, puedes convertirlas a 1×11 sólo cambiando la araña (y el plato evidentemente). ¡Buena idea!

ROTOR

PEARL IZUMI

La gente de Pearl Izumi da un importante impulso a su estandarte en zapatillas de mountain bike, la Project 1.0, con tejidos técnicos, suela muy rígida y doble sistema de cierre BOA que promete comodidad, un ajuste preciso y eficacia.

PEARL IZUMI

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.