MONDRAKER

mondraker crafty

En un año galáctico para Mondraker con el lanzamiento de la Foxy Carbon, en Eurobike pudimos ver también otras novedades igualmente importantes. Un ejemplo es la familia Crafty, con 140 / 130 mm de recorrido y ruedas de 29’’. En la imagen puedes ver el modelo R con Foward Geometry, sistema CTD en horquilla y suspensión FOX, ruedas DT Swiss M1900 Spline y tija X-Fusion Hilo con mando remoto.

mondrakerrigida

Esta hardtail es la Chrono Carbon, disponible tanto en ruedas de 29 como de 27,5’’. El cuadro, lógicamente, se ha aligerado respecto a la versión de aluminio y ha mejorado su imagen. La Chrono Carbon Pro de la imagen viene equipada con una horquilla Rock Shox SID y control remoto. Los frenos son Formula C1 y ruedas Mavic CrossRoc

ROCKY MOUNTAIN

rockymountain

Efectivamente, una nueva Rocky Mountain Thunderbolt MSL Carbon. Una espectacular bici de 120 mm de recorrido a medio camino de la reactividad de una bici de cross country y el carácter bajador de una enduro. Su cuadro es totalmente nuevo, en carbono, con variaciones en su geometría y con ruedas de 27.5.

CHRIS KING

chirs king

Han conseguido finalmente patentar su sistema “Grip Lock” que mejora la sujeción del tubo de dirección y mejora su precisión a través de unas arandelas cónicas y una pequeña goma. Algo que ya usaban en sus direcciones últimamente pero que ahora presentan oficialmente al público.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.