SUGOI

sugoi

Nos hemos divertido mucho viendo este maillot, que ya conocimos en Canadá en un equipo de divertidos riders escoceses que lo convirtieron en su seña de identidad durante la semana de carrera. Una prenda divertida pero sin perder la calidad y los tejidos técnicos que caracterizan a Sugoi.

TIOGA

tioga

La primera versión del sillín “Spyder” no fue muy exitosa, ya que el material era demasiado rígido e incómodo, y tendía a romperse. La nueva versión Stratum es un modelo 100% nuevo, con materiales totalmente diferentes y del que realizaremos un test en breve para comprobar si realmente funciona mejor que el anterior.

CANNONDALE

trigger

Siguiendo con la extendida moda “stealth”, de montajes completos en negro, la Trigger se beneficia también del tratamiento más oscuro y elegante disponible, para una montura que ya descubrimos capaz de mucho más de lo que aparenta a simple vista.

REYNOLDS

reynolds

Nos encantaron las ruedas REYNOLDS que pudimos probar hace unos meses, y la marca vuelve a la carga mejorada con la nueva gama de ruedas en carbono BLACK LABEL , que continua con la misma técnica en sus aros de carbono de gama alta, pero que añade bujes de mayor calidad, basados en los DTSwiss 240 con el sistema Star Ratchet, y con versiones XC y AM con medidas de 27,5 y 29.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.