EVOC

evoc

Una nueva mochila que pasa a engrosar el extenso catálogo de la marca. En esta ocasión han creado la Trace, con dos capacidades (12l o 18l) y con el nuevo sistema Airflow de ventilación en la espalda de la mochila que se encarga de crear una circulación de aire constante para garantizar una buena transpiración.

CAMELBAK

camelbak

Y la marca norteamericana, la referente y pionera, responde sacando una nueva gama, la KUDU, también de 12 y 18 l con la característica principal situar un nuevo protector en la espada, ideal para los corredores de enduro que buscan un equilibrio entre protección, capacidad e hidratación.

ION

ion

Nuevos guantes Ledge, cuya principal característica y peculiaridad son sus costuras, todas ellas externas a lo largo de la mano y que, además de evitar molestias y rozaduras internas, le dotan al guante de una morfología particular.

ENDURA

endura

Los escoceses han apuntalado su gama MT500 con colores más vivos para complementar sus ya clásicas equipaciones negras. Con la introducción de una series limitadas con un grafismo y diseño totalmente renovado.
Textos: Solo Bici
Fotos: Jesús Andrés Fernández / Marc Gasch

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This