La 27ª edición del Eurobike que tendrá lugar entre el 8 y 10 de julio en Alemania ya tiene cerrado el listado de expositores que tomarán parte en este evento.

Según han informado desde la organización de la feria, ya no tienen sitio para más marcas y volverán a contar con unas cifras similares al año pasado que fueron de récord, en torno a los 1.400 expositores.

Como no podía ser de otra manera, habrá muchos participantes nuevos en el Eurobike, sobre todo provenientes de Alemania, Taiwán, Estados Unidos y Francia.

El director del Eurobike, Stefan Reisinger, ha explicado que “el mercado de la bicicleta está cambiando con mucho dinamismo. Por un lado, el ‘boom’ de las e-bikes está generando ingresos récord para muchos agentes del mercado, pero también está provocando cambios en la estructura del mercado. Con el cambio de concepto de la feria y un foco claro en visitantes comerciales y la movilidad sostenible, estamos abordando estos cambios en el mercado de las bicis y las e-bikes. La recepción positiva por parte de las marcas consolidadas y nuevas demuestra que vamos por el buen camino con este concepto”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.