Eurosport y la UCI mejoran su acuerdo para la retransmisión de ciclismo

Eurosport y la UCI (Unión Ciclista Internacional) han renovado su acuerdo para este 2021, con el fin de seguir ofreciendo las mejores pruebas de ciclismo.

En este pacto también está presente la UER (Unión Europea de Radiodifusión), ofreciendo la posibilidad de que la cadena operada por Discovery pueda emitir ciclismo durante 290 días de este año.

Por lo tanto, en Eurosport podremos seguir disfrutando de las pruebas más importantes del panorama, como es el Tour de Francia, La Vuelta y el Giro, entre otras carreras del World Tour.

Otras modalidades como el MTB, BMX, ciclismo en pista o ciclocross también serán de la partida, igual que los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde el ciclismo estará muy presente.

Otra ventaja de este acuerdo es que Eurosport también tendrá la oportunidad de ofrecer en directo eventos premium de la UCI.

Andrew Georgiou, presidente de Eurosport, ha explicado que «el nuevo acuerdo con la UCI a través de la UER demuestra nuestro compromiso por ofrecer el mejor contenido a la mayor comunidad de aficionados al ciclismo a nivel mundial, ya sea a través de Eurosport o GCN, y refuerza los lazos de Discovery con la UCI. Discovery ya está trabajando estrechamente con la UCI en varias iniciativas en las que Eurosport Events será un socio clave en el desarrollo de la nueva Liga Mundial de Ciclismo en Pista de la UCI que comienza a finales de este año».

Asimismo, ha añadido que «2021 será un año para recordar para los aficionados al ciclismo y estamos encantados de poder seguir las historias de los mejores ciclistas del mundo durante todo el año a través de múltiples disciplinas mientras se preparan para competir en los Juegos Olímpicos. Nuestra apuesta por el mejor ciclismo es insuperable. Ya sea desde los canales y plataformas de Eurosport, discovery+ o en GCN, los aficionados más apasionados tienen asegurado poder disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva en cientos de eventos, con espacios y coberturas específicas para cada carrera del año».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.