EVOC ha dado a conocer sus nuevas bolsas de viaje para bicis de montaña y gravel, que serán presentadas en primicia durante el próximo Eurobike de septiembre.

Una de las sorpresas más agradables de esta nueva gama es la colaboración con Boa, especialistas en cierres y que habitualmente podemos ver implementadas en zapatillas de ciclismo.

Con ellos han desarrollado cuatro modelos distintos, para instalar en el manillar, detrás del sillín o en el cuadro de la bicicleta.

El EVOC Handelbar pack Boa se ubica en el manillar, siendo resistente al agua y a la suciedad. Permite un acceso fácil mediante los laterlas y su instalación es muy sencilla. Está disponible en dos tallas, M y L.

Luego está el EVOC Seat pack Boa para colocar en el sillín con material resistente a abrasiones y un sistema de sujeción innovador que lo mantiene firme. Es ideal para llevar provisiones o equipación de recambio, según el tamaño que elijas.

El EVOC Top Tube pack es ideal para, por ejemplo, guardar un cargador para tu navegador. Cuenta con una pequeña apertura para que el cable pase y así poder conectarlo fácilmente al navegador cuando estés en marcha.

Finalmente el EVOC Multi Frame pack está pensado para llevar aquellas herramientas esenciales y otros recambios de la bici, para así poder tener lo más esencial a mano.

Estos productos de EVOC estarán disponibles a partir de otoño de este 2019, a falta de conocer los precios definitivos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This