Este fin de semana llegó a la localidad Italiana de La Thuile, la cuarta ronda de las Enduro World Series (EWS), situada entre las regiones Italianas de Valle d’Aosta y la francesa de Savoia.

El triunfo final ha sido por Damien Oton (Devinci) que acorta distancias respecto a Jared Graves (Yeti) en la clasificación general después de la disputa de la cuarta prueba. En chicas venció Tracy Moseley (Treck Factory) que siendo ya líder, con esta victoria aún pone mas tierra de por medio sobre sus inmediatas perseguidoras.

El primer día de competición estuvo condicionado por las malas condiciones climatológicas. Rene Wildhaber (Trek Factory) y Anne Caroline Chausson (Ibis) terminaron la jornada como líderes después de las tres primeras bajadas seguidos por Damien Oton (Devinci) y de Joe Barnes (BMC) en la categoría masculina. Así como Cecile Ravanel (GT pulse) y Tracy Moseley (Trek Factory) por lo que se refiere a las féminas.

(Podium Masculino)

Con 3 bajadas por delante y todo por resolverse la jornada del domingo, la segunda, alzaba el telón. Rene Wildhaber acuso la presión y no pudo mantener el liderato, con varios errores que le hicieron bajar hasta la quanta posición. La victoria final por tanto, fue para Damien Oton (Devinci), seguido de Francoise Bailly-Maitre (BMC Enduro) y Joe Barnes (Canyon Factory).

(Podium Femenino)

Entre las chicas, ganó Tracy Moseley (Trek Factory) como consecuencia de una gran segunda jornada marcando dos scratch y una 2a posición en las tres bajadas que realizo y fue acompañada en el podio por Anne Caroline Chausson (Ibis) y Cecile Ravanel (GT Pulse).

http://www.enduroworldseries.com/

Classificaciones completas:

http://www.enduroworldseries.com/downloads/results/2014/LaThuile%20Men.pdf

http://www.enduroworldseries.com/downloads/results/2014/LaThuile%20Women.pdf

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.