Rozando los 500 inscritos entre la carrera reina y la de iniciación, la VIII Marcha BTT La Yesa, puntuable para el Circuito Serranía, ha sido todo un éxito de convocatoria, más teniendo en cuenta que había Open XC el mismo día. El nuevo trazado ha causado sensación entre los participantes. Un gran trabajo del club Dinobikers que ha permito estrenar muchas nuevas sendas muy trabajadas y casi todas inéditas. Para colofón una increíble barbacoa les esperaba a la entrada en meta.

En palabras de los participantes:

“Pero que pedazo de marxa por favor! Increible. Bravo bravo y bravo. Un 10 a la organizacion por todo. Pedazo ruta. Que recorrido mas chulo. He disfrutado muchisimo con las nuevas sendas tanto de subida como de bajada. Los avituallamientos perfectos. Y no se mas que decir. Se nota que sois la serrania. Nunca defraudais. y para postres esa barbacoa final.” – jdes26

“Sendas de todos los colores para todos los gustos, subiendo, bajando, con piedras, con árboles, con muchos árboles, serpenteando, toboganes, con escalones, con raíces, con escalones de raíces, arena, gravilla y al final vi agua! Gracias chicos, ¡Un 10++!”- illy1224

“Desde la Agencia de Calificación de Mira os damos la triple A AAA” – Joséfer

El ganador absoluto de la prueba fue Joaquín Contreras Pérez de Crazy Biker KTM Santa Cruz de Moya, parando el crono con un tiempo de 1:46:23. Segundo fue Daniel Domenech Gil de Bikesport Chiva en 1:50:16. Tercero Albert Martínez Embuena de Tune Bikesen 1:50:30.

En la absoluta de féminas la ganadora fue Laura García Cáceres de Cult Bikes en 2:27:42. Segunda, Ana Aranda Gañigueral de Chelva Bike Racing-Cult Bikes en 2:32:47. Tercera, Chelo Oliver Benavent de Soulbikes en 2:35:32.

La siguiente cita del Circuito Serranía, el 11 de Mayo en Chulilla, no te la puedes perder.

Más información: www.circuitoserraniabtt.com

 

 

Una Respuesta

  1. Juan Cruz

    Me parecen muy bien los cambios de este año haciendo los circuitos más ciclables, lo hemos comentado muchos. Ese es el camino! Enhorabuena por la pedazo de marcha!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.