Más de 100 mujeres se presentaron en La Poma Bikepark el pasado domingo 27 de enero para aprender y disfrutar en la Women’s Bike Party.

Todas las participantes pudieron disfrutar de hasta seis modalidades distintas (BMX race, BMX park, dirt jump, CrossCountry, enduro y descenso), con instructoras de lujo como Laura Celdran que expresó tras el evento que «el WBP es un sueño hecho realidad».

Prosiguió explicando que «es un espacio donde se dan a conocer todas las modalidades de ciclismo de MTB y park y donde, entre otras muchas acciones, se invitan a responsables de iniciativas/eventos de fomento del ciclismo femenino de modalidades concretas, para que hagan charlas exponiendo sus acciones, para ayudar a que cada comunidad concreta crezca aún más».

Las otras monitoras junto a Celdrán para esta experiencia fueron Teresa Fernández-Miranda, campeona nacional de BMX Freestyle, Gemma Corbera, rider de dirt jump, Eva Garrido, subcampeona del mundo de XCO, Griselda Artigas, campeona de España de BMX, Laura Queraltó, campeona de Cataluña de enduro, María Bombí, rider del equipo Scott, y Telma Torregrosa, campeona de España de descenso.

Después de unas tres horas de aprendizaje y diversión, dieron paso a la barbacoa, explicación de iniciativas, además de juegos y sorteos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This