Polar acompañó a Clàudia Galicia en la primera edición del “Clàudia Galicia MTB Polar Camp”, un exclusivo stage de un fin de semana que reunió en La Cerdanya a 12 apasionadas del mountain bike dispuestas a disfrutar de este deporte de la mano de una de las deportistas más consagradas.

Las bikers tuvieron la oportunidad de vivir dos días de mtb junto a Clàudia en su zona habitual de entrenamiento y compartir diferentes actividades en el Intrèpid Hotel como una sesión de yoga o un worskshop de nutrición.

Los espectaculares senderos  de La Cerdanya fueron testigos del gran ambiente que se respiró en el Camp donde las participantes venidas de diferentes zonas geográficas, además de inspeccionar parte del recorrido de las etapas de la Catalunya Bike Race, pusieron a prueba su técnica sobre la bici en La Molina Bike Parc. 

“Tenía muchas ganas de poder transmitir lo que he aprendido en los últimos años a otras ciclistas. Estoy muy contenta de haber compartido con ellas estos dos días sobre la bici”, comentó Clàudia Galicia.

Las actividades de mtb quedaron registradas en sus nuevos Polar M460, dispositivos que recibieron de las manos del staff de Polar tras una breve explicación de las funciones y beneficios del GPS bike computer.

El próximo fin de semana  las 12 bikers volverán a coincidir en otro estreno, la Catalunya Bike Race, una nueva experiencia que afrontarán con la ilusión y el recuerdo de las primeras emociones vividas en el “Clàudia Galicia MTB Polar Camp”.

Una vez más, Polar apoya las iniciativas de sus atletas y les acompaña en sus proyectos deportivos ya sea para ayudarles en su crecimiento profesional como, tal como es este caso, para fomentar la práctica deportiva a todos los niveles.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.