Sportful presentó la nueva equipación, Giara, ante la prensa española en el municipio de Rosas, Gerona.

Rosas fue el punto de encuentro para disfrutar de una magnífica jornada donde el ciclismo fue protagonista de principio a fin. La prensa española, con presencia de Arueda incluida, pudo vestir la nueva gama de Sportful y experimentar el rendimiento que ofrece durante 60 kilómetros a través del Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà.

Esta nueva equipación está diseñada para ser utilizada en el ciclismo gravel, por caminos sin asfaltar, siendo los Aiguamolls una localización ideal para ponerlo a prueba. Además, a disposición de los presentes, se facilitó las bicicletas Orbea Terra, específicas para este tipo de terreno y que complementan la serie Giara de fábula.

El recorrido arrancó en el parque acuático Aqua Brava y continuó a través de terrenos llanos, ríos, puentes e incluso algún tramo de playa, hasta finalizar en el mismo punto de inicio. Para recuperar fuerzas, el evento se redondeó con una fideuá que pudieron degustar los presentes. Sin duda, fue una forma inolvidable de conocer lo nuevo de Sportful.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This