La firma italiana expondrá algunas de sus bicis históricas en el Atelier Pinarello, en Le Bon Marché Rive Gauche, en el centro de la capital francesa. Los fans de una de las marcas más famosas del ciclismo podrán ver de primera mano algunas de las bicis históricas en Parí . El Ateliier Pinarello es un show room exclusivo de Pinarello en la capital parisina, en el que expone parte de su colección de bicis y complementos. Del 6 al 22 de octubre, la firma de Treviso expondrá, entre otras, la famosa Espada de Miguel Indurain.

Además de esta joya de los años noventa, también se podrán ver en París los últimos modelos de su serie Dogma F10 y K10, presentados el pasado mes de julio. Junto con estas novedades destacarán la Dogma F10 edición especial con la que Chris Froome celebró la victoria en su cuarto Tour de Francia a finales del mes de julio.

Además de las bicis, los amantes de la firma encontrarán otros productos como maillots y ropa casual conmemorativa. Además, en el Atelier Pinarello podrán subirse sobre una Dogma para comprobar su talla correcta y las sensaciones que se tienen al pedalear sobre una de estas máquinas… aunque sea sobre un rodillo. Más información en www.pinarello.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This