Exprime tu MTB este verano en La Molina Bike Park

Si te has quedado sin planes para este verano 2020 a causa de la pandemia, no desistas. La Molina Bike Park puede ser el destino que andas buscando.

En invierno se esquía por sus montañas, pero en verano la mountain bike es protagonista. Encontrarás 14 circuitos, la mayoría de descenso, kilómetros de senderos y una zona de freestyle para que pongas en práctica tus habilidades sobre las dos ruedas.

Desde el 24 de junio hasta el 13 de septiembre La Molina Bike Park abrirá sus puertas ininterrumpidamente, con un horario diario de 10h a 18h, para poder disfrutar de días completos entre la naturaleza.

A partir de septiembre, seguirá abriendo los fines de semana, hasta el 3 y 4 de octubre, que serán los últimos días para disfrutar del MTB.

Pero también es un destino ideal para ir con la familia por la numerosa cuantía de actividades disponibles: parque de aventuras, quads, frisbee, hoverboard, piscina, spa, restauración y mucho más…

Los circuitos de La Molina Bike Park

De cara a esta temporada de MTB, La Molina Bike Park ha anunciado que sus circuitos de descenso han sido mejorados para satisfacer a todos los bikers que se atrevan a rodar por ellos durante este verano.

Aproximadamente 27 kilómetros de recorridos que se reparten entre 14 circuitos:

Forestal: 6,5 km · 678 m de desnivel · nivel bajo-medio
Guineu: 6,12 km · 678 m de desnivel · nivel medio-alto
Catalunya: 2,1 km · 390 m de desnivel · nivel alto
Tallafocs: 0,52 km · 98 m de desnivel · nivel muy alto
Segnlar: 1,24 km · 220 m de desnivel · nivel alto
Enllaç: 0,95km · 68 m de desnivel · nivel bajo
Marmota: 3,54 Km · 395 m de desnivel · nivel alto
Coll de Pal: 5,5 Km · 483 m de desnivel · nivel medio-alto
Moli: 4,1km · 376 m de desnivel · nivel bajo
Bosc: 1,1km · 96m de desnivel · nivel medio
All for One: 3,06km · 376 m de desnivel · nivel medio
Lina: 1 km · 99 m de desnivel · nivel bajo
Cross country: 11 km
Txiqui Bike Park: 1 km · nivel bajo

Como puedes ver, hay opciones para divertirse, sea cuál sea tu nivel. Circuitos más cortos, largos, técnicos, relajados… Un verdadero paraíso para amantes del mountain bike.

Alquiler de bicis

También existe la posibilidad de alquilar bicicletas, de no tener una propia, gracias al servicio ofrecido por el DHGarage.

Encontrarás la Mondraker Summum, ideal para los senderos que te encontrarás en La Molina Bike Park, por un precio que arranca a partir de los 78 euros. También puedes alquilar casco u otro tipo de protección que puedas necesitar.

Asimismo, cabe destacar que el Centro de Deporte Adaptado de La Molina cuenta con una serie de bicicletas de montaña adaptadas para aquellas personas con alguna discapacidad.

Empezando en los 25 euros el día, puedes consultar las distintas bicicletas adaptadas que hay para alquilar, en su página web.

Precios y forfaits

Para visitar La Molina Bike Park hay pases para todos los gustos, empezando por una entrada de un día por 23 euros para adultos, y 19 euros en caso de tener 16 años o menos.

Estos pases de día se pueden comprar en un pack de 1 a 5 días, aunque también existe la posibilidad de pagar menos si con un pase de 4 horas tenemos suficiente. En este caso pasaría a costar 20 euros para adultos y 16 euros para niños.

La última opción, y la más completa, es el forfait de temporada que te permitirá ir todos los días que quieras durante este verano. Además, ahora está a un precio especial de 142 euros para adultos y 117 euros para niños hasta el 31 de julio. A partir de esa fecha pasará a costar 190 euros para adultos y 157 euros para niños.

Las entradas de día y los forfaits incluyen un seguro para protegerte de accidentes, y te dan acceso a todas las telecabinas que estén abiertas, además de darte acceso al Woodpark y la zona freestyle.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.