El holandés Lars Boom ha sido expulsado del Tour de Noruega por soltarle dos puñetazos a otro ciclista mientras se encontraba en las posiciones delanteras del pelotón durante la segunda etapa de la prueba nórdica.

La verdad es que no es muy frecuente ver acciones antideportivas de este calibre en el mundo del ciclismo, por eso nos escandaliza que esto pueda suceder en un pelotón. Pero ha sucedido.

Durante la segunda etapa del Tour de Noruega, que por cierto ha ganado Edvald Boasson Hagen, el holandés del equipo LottoNL-Jumbo Lars Boom se ha convertido en protagonista por una acción antideportiva lamentable.

El holandés ha propinado dos puñetazos a su rival Preben van Hecke, del equipo Sport Vlaanderen-Baloise, mientras ambos marchaban tranquilamente en las primeras posiciones del pelotón.

Ante esta situación, lógicamente, Dirección de Carrera ha decidido expulsar de inmediato a Boom.

El ciclista se ha mostrado arrepentido de su acción horas después, y lo ha hecho públicamente a través de las redes. Una disculpa a los aficionados al ciclismo, a su equipo y a la organización de la prueba, pero no a Van Hecke… No sabemos lo que le habrá dicho o hecho su rival para propiciar tal reacción, pero lo que está claro es que no es justificable.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This