¿Alguna vez pensaste que tan solo cambiando la rueda de tu bici la podrías transformar en una e-bike? Posiblemente no, pero ahora es posible gracias a EZ Wheelie.

No es la primera vez que vemos un producto de este tipo, y es que hace unos meses ya os hablamos de Revos. Sin embargo, esta creación es diferente ya que en vez de acoplar un objeto externo, simplemente tienes que cambiar una rueda por otra.

La ventaja de EZ Wheelie es que es totalmente inalámbrica, por lo que no requiere de cables ni ningún tipo de sensor externo, todo viene dado en la misma rueda. Tan solo tienes que colocarla como la rueda delantera de tu bici e instalarte la app, y tendrás una e-bike.

La rueda incorpora la batería, el motor, los sensores y la computadora. También tiene el patentado 6-Axis Gyroscope para una respuesta más eficiente, y cuenta con cinco modos de pedaleo asistido de hasta 32 km/h.

Y no te preocupes por la compatibilidad, y es que está disponible en cuatro tamaños: 20″, 24″, 26″, 700c, 29″, y múltiples anchuras. Por lo que da igual si la quieres para una bici de niños o una mountain bike, estás cubierto.

La EZ Wheelie está disponible en blanco o negro y con freno de disco o de llanta. Asimismo, hay varias baterías a elegir según la autonomía que te interese: 32 km, 64 km, 100 km.

Como muchos de estos productos tan peculiares e innovadores, no lo encontrarás en tiendas ya que está en proceso de recaudación en Indiegogo. A día de hoy lleva acumulados más de 6.600 dólares de los 20.000 dólares que necesitan, a falta de 25 días para terminar el crowdfunding.

Para más información o para reservar tu EZ Wheelie puedes visitar su página de crowdfunding haciendo clic aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.