Fabio Wibmer anuncia su fichaje por Canyon Bikes

Muchos movimientos en estas fechas de pretemporada, como suele ser habitual, y uno de los últimos nombres en sonar ha sido el de Fabio Wibmer.

El joven biker austriaco llega a Canyon, aunque no para competir. Como muchos ya sabréis su especialidad son los trucos sobre dos ruedas.

Uno de los incentivos que le ha ofrecido la firma alemana es proporcionarle dos bicicletas para sus videos, una de trial y otra de descenso/enduro. Y es que hasta ahora tenía que compatibilizar dos marcas distintas para ello, ya que su bici de trial era de Inspired Bicycles y su bici de DH la proporcionaba Specialized.

En su cuenta de Instagram ha compartido una foto celebrado su llegada a Canyon y diciendo:

«¡Estoy muy emocionado de anunciar que rodaré para Canyon! Debido a que estaba montando bicis de dos marcas distintas en el pasado, se siente fantástico tener una marca para todos mis estilos de pilotaje. Sus bicis son de primer nivel y siento que hacemos una pareja perfecta. Como podéis ver, actualmente estamos trabajando en la bici trial; la de la foto es un prototipo. ¡Qué ganas de enseñaros más!»

Ahora tiene que aprovechar la motivación para seguir sacando videos tan impactantes como los que vimos el año pasado, destacando sus trucos por las calles de Viena.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.