Factory Install: el práctico servicio de Stages para recibir tu potenciómetro ya instalado en tu casa
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Factory Install: el práctico servicio de Stages para recibir tu potenciómetro ya instalado en tu casa

El Stages Factory Install pretende hacer más fácil y cómodo el proceso de instalación de sus potenciómetros de biela en los propios componentes de los usuarios, mediante el servicio de técnicos cualificados de la marca. 

Stages comercializa algunos de los potenciómetros más fiables del ciclismo actual. Con presencia tanto en el campo aficionado como profesional, en carretera y MTB, la marca norteamericana es famosa por su gran variedad de potenciómetros de biela, compatibles para modelos de referencia de Shimano, SRAM, Campagnolo, Cannondale o FSA.

Además de la venta online, Stages ofrece a sus usuarios varios servicios extra como el Factory Install. Una práctica y original opción de compra que incluye la instalación del sensor del potenciómetro en tu biela y que viene incluido en el precio de venta.

Probamos el potenciómetro Stages integrado en la biela, perfecto para MTB

Stages Factory Install, potenciómetro + instalación: cómo funciona

stages factory installa potenciómetros

El proceso para que los técnicos de Stages instalen tu nuevo potenciómetro en la biela de tu bici es sencillo y consta de 4 pasos:

  • 1. Entra en la web de Stages y realiza el pedido del potenciómetro. Una vez completado, recibirás una etiqueta de envío, que debes usar como dirección para enviar el juego de bielas de tu bici a Stages.
  • 2. Las bielas llegarán a un centro de producción de Stages.
  • 3. En este centro, los técnicos instalarán el potenciómetro que has comprado en tus bielas, ya sea en la izquierda, derecha o en ambas, dependiendo del modelo o pedido.
  • 4. Stages enviará a tu casa las bielas ya con el potenciómetro instalado.

Modelos compatibles con el servicio

El Factory Install de Stages se incluye para potenciómetros de biela de Shimano (para todas sus modalidades) y Cannondale.

Además, antes de pedir el potenciómetro con servicio Factory Install, que viene incluido en el precio final de producto, sin gastos de envío adicionales, habrá que indicar el espacio que existe entre la vaina y la biela izquierda, que será el hueco por donde deberá girar el sensor. Este espacio, indica Stages, deberá ser de 1 cm como mínimo.

Por último, para asegurarse que el modelo en cuestión cuenta con Factory Install, tendrá una etiqueta de color en la parte superior de la página de producto, indicando ‘Factory Install’.

Más información y cómo hacerte con tu potenciómetro Stages con instalación en stagescycling.com.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1