Stefan Loos de 19 años falleció al impactar contra una furgoneta, después de ser indicado a continuar por un camino errado junto a otro grupo de ciclistas.

Esto sucedió durante la prueba llamada GP Alfred Gadenne-Dottignies en Bélgica. Por lo visto, un grupo de unos 30 ciclistas que se habían quedado algo rezagados respecto a los de cabeza, fueron guiados por el camino equivocado por un marshal que trabajaba para la organización.

Por ese camino, acabaron cruzándose con una carretera por la que pasaban coches, y tres ciclistas, entre los que estaba Loos, impactaron contra una furgoneta de reparto.

Ruben Apers y Jonas Bresseleers fueron los otro dos implicados. El primero con una fractura en la cadera y otra en la clavícula, mientras que el segundo fue más afortunado y solo acarreó lesiones leves.

Sin embargo, Stefan Loos fue el peor parado. Llegó al hospital pero acabó falleciendo debido al traumatismo cerebral y las lesiones internas.

La policía local está llevando al cabo una investigación para conocer las causas de este grave error que tuvo consecuencias fatales para el joven Loos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.