Fallece un ciclista durante una prueba de MTB en Lucena
PUBLICIDAD

Fallece un ciclista durante una prueba de MTB en la provincia de Córdoba

Durante la disputa del ‘XXVI Ruta MTB Ciudad de Lucena‘ en la provincia de Córdoba, un participante de 42 años fue hallado sin vida tras finalizar la prueba de MTB.

Amigos y familiares se percataron de que todavía no había cruzado la línea de meta una vez registrada la llegada de todos los participantes, por lo que avisaron a los servicios de emergencia.

Según ha informado el ABC, su cuerpo fue hallado a las 15.45h en un paraje de olivar, a unos dos kilómetros de la línea de meta, después de arrancar un dispositivo de búsqueda con la colaboración de amigos, familiares, agentes de distintos cuerpos de seguridad y voluntarios.

Todavía se desconoce la causa de su fallecimiento, por lo que su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba para realizar una autopsia. Aunque por lo visto, en un momento de la prueba había explicado a sus amigos que no se encontraba del todo bien.

Una noticia trágica para la ciudad de Lucena y todos los involucrados en esta prueba que forma parte de las ocho carreras que conforman la DiputaciónCórdoba XCM Series 2021.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario