Fallece un participante en la marcha cicloturista L'Étape Granada

Fallece un participante en la marcha cicloturista L’Étape Granada

La organización de la marcha cicloturista L’Étape Spain by Tour de France celebrada ayer en Granada acaba de hacer público el fallecimiento de uno de los participantes tras sufrir una grave caída.

PUBLICIDAD Content_1

RPM Sports, empresa organizadora de la marcha cicloturista L’Étape Spain by Tour de France celebrada en Granada ha informado, a través de un comunicado oficial, del fallecimiento de uno de los participantes que disputaron la prueba ayer, domingo 23 de octubre.

No ha trascendido información personal del participante, salvo sus iniciales (J.S.) y su edad, 43 años. El motivo del fallecimiento se debe a las heridas causadas por una caída sufrida durante el recorrido de la marcha, en torno al kilómetro 12 de la carretera GR3208 y alrededor de las 12 del mediodía, cuatro horas después del inicio de la marcha.

El ciclista recibió atención inmediata del equipo de rescate tras el accidente y, después de ser estabilizado, fue trasladado al Hospital de Neurotraumatología de Granada, donde ha permanecido ingresado hasta que se ha confirmado su fallecimiento este lunes.

Cabe destacar que el recorrido de L’Étape Granada finalmente se redujo a una sola opción de 131 kilómetros con el tráfico cerrado. Desde la organización, concluyen el comunicado «lamentando profundamente lo ocurrido» y ofreciendo su más sincero pésame a la familia del corredor.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.