Fantic se renueva y se une a la lista de marcas legendarias que en estos últimos años han renacido tras una época de sequía. La firma originaria de Bargazo, con gran experiencia en el mundo del motor, desembarca en Madrid con una completa gama de bicicletas eléctricas con las que quiere aumentar su presencia en el mercado español. Uno de sus objetivos es lanzar en España sus nuevos modelos de bicicletas eléctricas Fat Bikes de MTB, Urbanas y Niño, así como Gravel y MTB Doble Suspensión. Además, afianza el lanzamiento de su gama de motocicletas de Enduro y Supermotard.

Fantic Madrid nace como distribuidora de la marca en la zona centro a nivel tanto físico como online. Su nueva web (www.fanticmadrid.es) ofrece toda la información relativa a la nueva gama tanto de e-Bikes como motos.

Físicamente disponen de un Showroom en San Sebastián de los Reyes donde poder ver los modelos de la marca así como varias tiendas en la zona centro de la capital (Motorcity) y Soto del Real (Dos Ruedas) donde ya están disponibles algunos modelos de la marca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.