Id sacando vuestras agendas, porque ya sabemos cuándo se abrirán inscripciones para la Super Cup Massi de Banyoles 2020, que tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero. Será el próximo 14 de noviembre de 2019.

La cita de Banyoles será la primera de la Super Cup Massi y la Copa Catalana Internacional Biking Point 2020, inaugurando el año olímpico, y con el aliciente de ser HORS categorie, por lo que es una de las pruebas que más puntos UCI atribuye.

Durante ese fin de semana de febrero, los aficionados que se acerquen podrán disfrutar en directo de los mejores bikers XCO en los alrededores del Estany de Banyoles.

Y no será una cita cualquiera, pues los participantes tendrán en mente una cita muy importante, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Eso hará que la Super Cup Massi de Banyoles 2020 sea aún más emocionante si cabe, pues ningún participante querrá dejar pasar la oportunidad de sumar una buena cantidad de puntos.

Siguiendo la tradición, la organización de la prueba promete un circuito revirado, que propicie carreras en grupo y un emocionante final.

Además, la próxima edición volverá a formar parte de las UCI Junior Series, y nos permitirá volver a ver a las jóvenes promesas del mundo del XC.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This