El renovado Festibike 2019 podría contar con el apoyo de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE). En un comunicado, los responsables de la empresa organizadora Last Lap aseguran que «en estos momentos estamos trabajando en un acuerdo para ir de la mano en este nuevo proyecto de feria y nuestra intención es diseñar un marco de colaboración interesante para ambas partes y para el resto del sector ciclista en general». Si estas conversaciones fructifican, AMBE pasaría a colaborar con un nuevo evento ferial del ciclismo, tras su notoria implicación en las diferentes ediciones de Unibike en la Feria de Madrid.

Además de estas conversaciones, Last Lap anuncia otras novedades para el Festibike 2019 que se celebrará en Las Rozas (Madrid). Una de ellas es la organización de una marcha cicloturista de carretera, en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo. Esta sería la XVI edición de la Marcha Cicloturista de la Comunidad de Madrid. El recorrido se prevé de unos 110 km y transitará por los municipios de Las Rozas, Galapagar, El Escorial, Zarzalejo, Fresnedillas, Valdemorillo, etcétera. La prueba está programada para el domingo 15 de septiembre a la 9h.

Last Lap también ha anunciado sus expectativas de visitantes profesionales y no profesionales para el nuevo evento ferial del ciclismo. La empresa espera reunir en 2019 más de los 43.000 visitantes que acudieron en la edición de 2012. También esperan alcanzar los casi 3.600 visitantes profesionales acreditados en 2013.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This