Tras la desaparición del Salón de Madrid, Ambe y Last Lap recuperan la feria Festibike en Las Rozas (Madrid). Los organizadores trabajan para la edición de septiembre de 2019 y lo anuncian como una «oferta de deporte, ocio y entretenimiento, con muchas actividades y pruebas participativas, como rutas y marchas populares, pruebas de producto, competiciones, exhibiciones…». Por tanto, donde las actividades y las pruebas de bicicletas tendrán el principal protagonismo, aunque no descartan la parte profesional de la feria.

El Recinto Ferial de Las Rozas y sus alrededores es el escenario elegido para esta remodelada «feria de la bicicleta». Un municipio volcado con el deporte, que cuenta con una población muy activa que ha demostrado un gran interés en todos los eventos ciclistas que se han organizado en Las Rozas. Su recinto ferial outdoor dispone de unas instalaciones y servicios de calidad, con más de 44.000 m2 de superficie y una gran zona de aparcamiento.

Como en las anteriores ediciones de Festibike, el evento estará organizado íntegramente por la empresa Last Lap, e irá de la mano de AMBE, Asociación de Marcas y Bicicletas de España. Festibike 2019 será de nuevo el punto de encuentro de todos los aficionados y usuarios de la bicicleta y una gran oportunidad para conocer todas las novedades de la temporada 2020 del sector ciclista. Las fechas escogidas esta nueva edición de Festibike son del 13 al 15 de septiembre de 2019.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This