Fezarri Signal Peak da nombre a la nueva bicicleta para Cross Country que acaba de lanzar esta joven firma estadounidense.

Se trata de una bici que impacta a nivel visual y que ofrece un gran rendimiento a un precio razonable. Aunque está pensada para XC, la Signal Peak también tiene bastantes características de trail, capacitada para afrontar tanto subidas complejas como descensos técnicos.

Fezzari explica que “la nueva Signal Peak ha sido diseñada para llevarte primero a la cima con una poderosa plataforma de pedaleo y una construcción de carbono para maximizar la transferencia de la potencia. Pero también puede ir a través de terrenos rocosos y bajadas con facilidad gracias al diseño de la suspensión progresiva y su geometría compatible con trail. La Signal Peak pide más velocidad”.

La Signal Peak se puede adquirir en tres monturas distintas, es compatible con ruedas de 29″ y 27,5″+, y está disponible en cuatro tamaños diferentes (de S a XL). La más barata cuesta 3.000 dólares y entre sus especificaciones incluye la horquilla RockShox Reba RL y amortiguador Monarch RT3 shock, mientras que la más cara asciende hasta los 6.200 dólares con la nueva horquilla de 120mm Fox 34 Step-Cast y amortiguador Float DPS shock.

Por ahora no está previsto que Fezzari comercialice sus bicicletas en Europa, así que por ahora nos tendremos que conformar con las fotos y este pequeño video de presentación:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.