Esta domingo se ha celebrado la última prueba puntuable del Open Diario de Navarra. Patxi Cia (MSC) lo ha terminado a lo grande ganando la carrera y la general estableciendo un nuevo record con seis victorias. En la carrera de hoy ha vuelto a tener a Diego Latasa (Conor Saltoki Berriaintz) a su más duro rival, disputándole la victoria hasta la mismísima raya de meta.

Hoy se han dado cita 147 bikers para despedir este Open en una mañana muy fría y ventosa, sobre el tradicional circuito de remontival, ya desde los primeros metros Diego y Patxi se han distanciado del resto de competidores y así han ido hasta meta, en tercer lugar entraba Miguel Sanzol (Spiral Car) que se proclamaba también ganador en sub23, Ángel Serrano (BTT Calatayud) ganaba en master 30 y en la general el ganador era Santiago Garrido (Sobreruedas). En master 40 el ganador era el líder Eduardo Garcia (Sanbikes) y en féminas Estibaliz Garcia (Erandio).

Patxi Cia ha sido el gran dominador del Open Diario de Navarra.

Patxi Cia ha sido el gran dominador del Open Diario de Navarra.

La categoría Junior, una de las pocas que no estaban todavía decidida, el ganador ha sido Iosu Diaz (Cerámicas Egurza) y de esta forma se aseguraba el maiot rojo de líder, del cual ya era portador. En la categoría cadete el gran dominador Iñigo Astarriaga (Cerámicas Egurza) debido a una caída y algún problema mecánico, no podía conseguir un pleno de victorias en este open y solo podía ser tercero tras una gran remontada, el ganador ha sido Adrián Grasa (lasa Sagardoy Conor). En infantiles el ganador de la carrera y la general ha sido Tasio Izu (lasa Sagardoy Conor) y en Alevines el ganador ha sido Gerardo Pascual (Atalaya).

Desde el club organizador quieren agradecer a todos los corredores su participación y dar las gracias a todas aquellas personas que con su trabajo ha hecho posible la realización de todas y cada una de las pruebas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.