First Light, la pintura de Trek inspirada en los Juegos Olímpicos
PUBLICIDAD

First Light, la pintura de Trek inspirada en los Juegos Olímpicos

Trek ha dado a conocer otro diseño de pintura que se suma a la oferta de la colección Project One llamado First Light.

Este diseño está inspirado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y es por eso que se ha inspirado en Japón para la elección de colores; con tonos de azul, rosa, dorado y rojo. El logo de Trek, por su parte, es de color púrpura para las bicis que luzcan este diseño.

Desde la marca afirman que más de 50 atletas de élite lucirán estos colores durante las Olimpiadas de este verano que ya han arrancado.

Cabe apuntar que el First Light es parte del programa premium ICON del Project One, por lo que se suma a otros diseños ya desvelados como Seafoam, Psychedelic Marble, Amplified Alchemy o Sweet Gold Leaf. Todos con mucha personalidad y creatividad.

Trek explica que «Project One ICON es una colección de programas de pintura premium que representa la máxima expresión del arte en bicicletas personalizadas. Estos diseños exclusivos no solo incluyen colores llamativos, sino también texturas, profundidad y actitud. Cada ICON es una obra de arte que ensalza la destreza del artista con el pincel y la pintura, y refleja su pasión por el arte aplicado a las bicicletas».

De hecho, ya se puede conseguir este impresionante diseño a través de los distribuidores oficiales de Trek. Está disponible para tres modelos de bicicleta: la Trek Supercaliber de MTB y los modelos Madone SLR y Émonda SLR de carretera.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario