Fi’zi:k aumenta la paleta de colores de su gama de sillines. La colección Highlighter aporta el diseño Fi’zi:k y está inspirada en las últimas tendencias que han influido en el mundo del deporte.

Esta colección cuenta con los modelos Arione y Aliante en sus versiones Versus, con acabado en los laterales en amarillo fluorescente combinado con el tradicional negro y el tejido MicroTex en la parte central.

Para refrescaros la memoria, la gama Versus combina la tecnología Spine Concept con una zona de alivio acanalada, que elimina presión en el área perineal. Ambos sillines cuentan con raíles K:ium y superficie de apoyo de nailon con carbono reforzado. El precio del Arione es de 128 euros y tiene un peso de 239 gramos. Por su parte, el Aliante tiene un precio de 109 euros y un peso de 259 gramos. Ya están disponibles en tu tienda Fi’zi:k habitual.

Te recomendamos visitar la web de Fi’zi:k, en la que tienes toda la información del Spine Concept. A través de la flexión de la espalda y tu forma de sentarte sobre el sillín, Fi’zi:k te aconseja la versión de sillín más apropiada para que tu apoyo y rendimiento sobre la bici sean mejores. Más información en www.teambike.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.