Una de las piezas más destacadas de la nueva colección de invierno 2014-15 de Sportful es la chaqueta Flash Softshell, una prenda que va muy en la línea de la marca italiana y que ofrece buenos acabados y, sobre todo, protección con una gran relación calidad-precio.

La nueva chaqueta es ligera, versátil, de corte más bien recto y consta de una protección anti viento en la parte frontal y en las mangas, gracias en gran parte a la aplicación de la membrana Softshell. Además, dispone de una cremallera completa YKK, cuello alzado, pasador para el pulgar en las bocamangas, sin olvidar los detalles reflectantes para momentos de poca visibilidad.

Está disponible en una gama de cuatro colores y se sitúa en la gama media de prendas de invierno de Sportful. Sin lujos y sin excesos, la Flash Softshell garantiza una óptima protección contra el viento y el frío y una moderada hidrorrepelencia.

Por su parte, el panel trasero en TDTxp garantiza transpirabilidad y calidez y también dispone de tres bolsillos abiertos para dejar comida y otros utensilios.

La Sportful Flash Softshell Jacket está disponible en tallas XS a XXXL y su precio de venta recomendado es de 119,90 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.