El Flectr Lubri Disc es una herramienta muy útil y práctica para tu bici. No ocupa demasiado espacio y además te ayuda con el mantenimiento de la cadena.

Muchas veces piensas que igual deberías engrasar la cadena, ponerle un poco de aceite porque notas que al pedalear algo no va del todo bien.

Pero, sin embargo, no das el paso ya que hacer todo el proceso es muy costoso o en el caso que si lo hagas, es posible que no tantas veces como lo desees.

Pues bien, la herramienta que puede solucionar tus problemas es Flectr Lubri Disc. Te ayuda con el mantenimiento de tu cadena lubricándola y además te permite hacerlo de forma regular, ya que no ocupa demasiado espacio y es fácil de llevarlo contigo.

kit lubri disc

Flectr ha sido el encargado de diseñar el Lubri Disc, este utensilio que solventará los problemas que tu bici tenga con la cadena de forma fácil y rápida.

La misma empresa fue la que un tiempo atrás creó complementos para la bici reflectantes. Discretos, pero a la vez reflectantes para poder realizar de forma óptima su función.

La finalidad de Lubri Disc no es otra que limpiar la cadena, a la vez que realiza el proceso de lubricación, el cual se hace con un especial cuidado.

La ventaja que proporciona frente a los medios tradicionalmente usados es el evitar una alta viscosidad en la cadena después de lubricarla y evitar que caiga mucho aceite directamente sobre las piezas, lo que puede llegar a ser contraproducente para su cuidado.

¿Cómo es y cómo funciona Lubri Disc?

El Lubri Disc consiste en dos discos de plástico amarillos que tiene una rueda lubricadora entremedio bastante porosa.

Su modo de uso es tan sencillo como poner el Lubri Disc encima de la cadena manteniéndolo siempre en el mismo sitio e ir girando el pedal, para que toda la cadena pase por el utensilio y quede bien lubricada.

como funciona lubri disc

Por el momento, el Lubri Disc se comercializa en distintos distribuidores web y tiene un precio en torno a los 25 euros, que puede variar en función de la oferta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This