FLYON es el nombre que recibe el nuevo sistema “ePerformance” de Haibike que dará vida a un amplio número de bicicletas eléctricas de montaña.

Esta plataforma está potenciada por un motor Haibike HPR 120S, que según la propia marca, es el más potente del mercado en la actualidad con un torque de hasta 120Nm. Además, ofrece cinco modos de asistencia (Xtreme, High, Mid, Low y Eco) que se pueden regular desde el Haibike Remote, un pequeño mando remoto situado debajo del  manillar y que se puede accionar con el pulgar.

Toda la información de estos modos de asistencia se muestra en el display a todo color que llevan integradas las e-bikes con plataforma FLYON. Además, aporta todo tipo de datos durante tus salidas, como el pulso, consumo de calorías, cadencia y mucho más.

El cuadro, fabricado en carbono, integra el cableado en su interior e incorpora una batería de 630 Wh que está colocado longitudinalmente para ahorrar espacio y ofrecer una construcción más estable. La recarga de esta batería se puede realizar dejando la batería instalada en la bici o retirándola para una carga más cómoda en casa. Además, contará con una función de recarga rápida que llenará la batería vacía hasta un nivel del 80% en apenas 60 minutos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra de sus características más destacadas es el Speed Sensor Disc, un sensor que permite medir la velocidad con 18 veces más precisión que cualquier otro que puedas encontrar en el mercado. Esto sirve para que el sistema pueda reaccionar ante tus necesidades con más eficacia, reconociendo rápidamente si estás acelerando, yendo a velocidades más lentas, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A todo esto hay que sumarle el Haibike Skybeamer, una luz frontal disponible en 150, 300 o 5.000 lumens que te permitirá rodar por la noche con una inmejorable iluminación. Esta luz podrá ser regulada manualmente mediante el mando remoto o automáticamente con su sensor de luminosidad.

Ahora te estarás preguntando qué bicis de Haibike incorporan el FLYON… Pues te agradará saber que la gama es realmente extensa, y es que han buscado contentar a bikers de todo tipo de modalidades.

La Nduro y sus tres modelos para los amantes del enduro, la Allmtn también con tres modelos para all mountain, Alltrail con dos modelos para trail y Adventr con dos modelos para aquellos que quieran llevar grandes cargas y realizar emocionantes excursiones por la montaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los precios de la Nduro van desde los 6.299 hasta los 8.999 euros, la Allmtn desde 5.999 hasta 8.999 euros, la Alltrail desde 4.999 hasta 5.999 euros y la Adventr desde 4.999 hasta 5.999 euros.

Para conocer todas las bicis a fondo y el nuevo sistema FLYON puedes visitar la página web de Haibike haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.