Focus Sam customizada y sorteo de una Jam²

Focus sigue con la customización de sus bicis. Después de presentar tres de sus bicis personalizadas, ahora es el turno de una Sam.

Siguiendo con su plan para estas navidades, los alemanes presentaron ayer esta customización de una Focus Sam en el que fue su cuarto domingo de Adviento, como así denominan a sus customizaciones de ensueño, con colores y componentes únicos.

Como no podría ser de otra manera, los componentes de esta Focus Sam son de lo mejor y siempre pensando en el buen funcionamiento: horquilla RockShox Boxxer de doble pletina, transmisión SRAM X0, tija telescópica inalámbrica RockShox Reverb AXS, potencia y manillar Truvativ Descendant (este último customizado por Troy Lee Designs), ruedas Mavic.. una bici que querríamos cualquiera de nosotros.

 

Pero lo mejor de Customised Christmas de Focus es que puedes ganar una JAM² de ensueño. ¿Cómo? Simplemente dona un mínimo de 5 euros a Wings for Life y ya entrarás en el sorteo. Tu donación tiene que haberse hecho antes del 5 de Enero de 2020. El 7 de Enero de 2020, Focus anunciará el ganador. Todo el dinero recaudado se destinará a la investigación de enfermedades en la médula espina, una gran iniciativa.

Para más información puedes visitar la web oficial de Focus: www.focus-bikes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.