Forbidden Bike Company es una nueva empresa creada por Owen Pemberton y Alastair Beckett, que se quiere abrir hueco en el mundo de las MTB con una nueva bici de trail.

Esta bicicleta todavía no tiene nombre, pero su peculiaridad es que cuenta con un engranaje extra en el punto de giro superior, del sistema de suspensión trasero.

Algo que ya hemos visto en otras bicicletas pero que nunca ha acabado de consolidarse. Pemberton explicó a Pinkbike que esto se debe a la percepción es que este sistema está centrado en diseños de downhill, pero no tiene porqué. En realidad es un diseño muy adaptable, y puedes ajustar sus características mucho más que con otras suspensiones”.

Pocos detalles se han desvelado de esta bicicleta, pero sí se sabe que su cuadro está hecho de fibra de carbono, tiene un recorrido trasero de 130 mm y una horquilla de 140-150 mm. Además, las ruedas serán de 29″.

Esperan poder tener su mountain bike a la venta a comienzos de 2019. Para más información puedes visitar su página de Facebook haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.