FOX desvela su colección de ropa y accesorios para primavera 2021
PUBLICIDAD

FOX desvela su colección de ropa y accesorios para primavera 2021

FOX ha dado a conocer la colección de ropa y accesorios para la primavera y entrada al verano de este 2021, utilizando como imagen nada menos que a Loïc Bruni, tetra campeón del mundo de Descenso.

Una selección de productos que combinan tecnología, ligereza y protección frente a impactos para disfrutar del mountain bike sin límites.

Tres colecciones

Un total de tres colecciones conforman la selección de prendas que ofrece FOX: Flexair, Ranger y Defend.

Flexair

Dos palabras definen a esta colección por encima de todo: movilidad y transpirabilidad. Esto se consigue con unos tejidos ligeros pero resistentes, capaces de reducir el exceso de sudor.

La camiseta Flexair SS está diseñado con mangas resistentes a abrasiones y protecciones en los hombros, mientras que los pantalones cortos están hechos de un material elástico y que repele al agua, además de tener cremalleras en los bolsillos para guardar objetos.

También hay la opción de pantalones largos de gran ligereza para que sean cómodos tanto para descender como para completar subidas. Incluye diversos puntos de ventilación para ayudar en este sentido.

Ranger

Una colección donde destaca la camiseta Ranger Dri-Release con un diseño llamativo que sirve tanto para ir en bici como para usar en tu día a día.

Un concepto que aplica de la misma manera con los pantalones cortos realmente cómodos y con pretina TruDri para reducir las molestias del sudor.

Defend

Finalmente, la gama Defend es la ideal para proteger a los ciclistas más agresivos en descenso que disfrutan de la velocidad.

La camiseta de manga larga Defend LS está hecho con materiales reciclados para tener una larga durabilidad, aunque sin olvidar de ofrecer ventilación en puntos clave.

Los pantalones largos, por su parte, cuentan con un refuerzo en la parte trasera y zona de las rodillas y múltiples bolsillos para llevar los esencial encima.

Accesorios para todas las modalidades

Además de toda la ropa, también encontramos accesorios de primer nivel de FOX para distintas modalidades de moutain bike de la colección de primavera 2021.

Por ejemplo está el casco Rampage Comp para descenso que está fabricado con fibra de carbono y cuenta con la tecnología MIPS incorporada. Este se complementa de maravilla con las gafas Vue que ofrecen un campo de visión amplio y zonas de ventilación.

Incluso encontramos el Baseframe Pro para proteger la espalda en caso de impacto o las rodilleras Launch Pro D30.

Mientras que para trail o e-bikes destaca el casco Dropframe Pro con lo último en tecnología: MIPS, EPS de doble densidad, Fidlock…

Todos estos accesorios se pueden complementar entre sí para ir equipados a la última y, todavía más importante, con lo mejor en protección.

Deja un comentario