Fox presenta la nueva colección Bike Park

FOX ha presentado la nueva colección Bike Park, coincidiendo con la llegada del verano, temporada en la cual esta modalidad coge más fuerza.

Esta compuesta por una selección de productos con nuevos colores y diseños de las conocidos gamas Ranger y, sobre todo, la Defend de FOX.

Como por ejemplo la camiseta técnica Defend con una ventilación optimizada gracias a varias piezas de malla situada en puntos estratégicos que combina con el tejido TruDri para mantener la piel fresca y seca.

Alternativamente, la camiseta Ranger DriRelease cuenta con un tacto suave, corte holgado y un sistema para evacuar el sudor, secándose rápidamente y evitando malos olores. Así podrás tomarte un descanso y volver a rodar sin preocuparte de llevar un cambio de ropa.

Estas camisetas se pueden combinar con los pantalones cortos Defend, una opción resistente gracias a que su material repele el agua y el barro, y protege contra las ramas y grava.

Los cortos también usan el tejido TruMotion, un material muy elástico en cuatro direcciones para que puedas tener máxima libertad de movimientos.

Otras prendas destacadas son los guantes y los calcetines 8″ Defend. Los primeros están hechos con materiales ligeros en la parte superior y en la palma, aunque sin perder durabilidad. Incluyen refuerzo de malla elástica que deja correr el aire y son compatibles con pantallas táctiles.

Mientras que los calcetines son altos e ideales para trail o el bike park gracias a su acolchado en la puntera y la zona de la espinilla. Su diseño sin costuras evita rozaduras e irritaciones, con una banda superior de canalé para que no se te vayan bajando mientras ruedas en bici.

Esta nueva colección Bike Park de FOX ya está disponible en su página web, con opciones tanto para hombres como para mujeres.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.