Francia arrasa en los relevos mixtos del Mundial de MTB

Francia ha sido la clara vencedora en los relevos mixtos de cross country del Mundial de MTB en Leogang (Austria), tras imponerse en 1h27:34.

La selección gala ha ganado con un margen de +1:35 respecto al segundo clasificado, que ha sido Italia, acompañados en el podio por Suiza, en tercer lugar.

Esto supone que hay un nuevo ganador respecto a la tres últimas ediciones del ‘Cross Country Team Relay’ en las que se había impuesto la suiza de Nino Schurter. Aunque en esta ocasión decidió no tomar parte en esta prueba, seguramente para reservarse de cara a la carrera masculina de XCO.

Cabe apuntar que la prueba se disputó bajo unas condiciones muy duras, y es que la lluvia estuvo muy presente, encargándose de embarrar el terreno y dificultar el camino a los ciclistas participantes, especialmente en las últimas vueltas.

La Selección Española, representada por Carlos Coloma, Alberto Barroso, Francesc Barber, Rocío del Alba, Nuria Bosch y Lucía Gómez, tan solo pudo terminar en la 10ª posición, de un total de 12 países participantes.

De hecho, España llegó a rodar en segunda posición en la cuarta de las seis vueltas totales, pero las condiciones se complicaron y desafortunadamente perdieron fuelle, cayendo en picado a las posiciones de la cola.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.