Francia revalida el maillot de arcoíris en Team Relay, España penúltima
PUBLICIDAD

Francia revalida el maillot de arcoíris en Team Relay, España penúltima

Francia se ha impuesto en la prueba mixta de Team Relay (XCR) que ha dado el pistoletazo de salida al Mundial de moutain bike 2021 en Val di Sole.

Esto les ha supuesto revalidar los maillots de arcoíris y las medallas de oro que lucieron en el podio, de la mano de Jordan Sarrou, Mathis Azzaro, Adrien Boichis, Léna Géraul, Tatiana Tournut y Line Burquier.

Con este triunfo Francia suma siete títulos mundiales en la modalidad de Team Relay, superando los seis que ostentaba junto con Suiza hasta ahora.

Los franceses terminaron la prueba parando la crono en 1.25:52, con una ventaja de 48 segundos respecto a los segundos clasificado, Estados Unidos. Tercera fue Alemania, casi clavando el tiempo de Estados Unidos, al cruzar la línea de meta un segundo después.

España, por su parte, no pudo lucirse y quedó en la penúltima posición, concretamente 14º. A más de nueve minutos de Francia, España completó la prueba en un tiempo de 1.35:46, solo superando a Sudáfrica, que fue descalificada.

El equipo estaba liderado por el medallista olímpico David Valero quien competía con el apoyo de Aniol Morell, David Campos, Lucía Gómez, Nuria Bosch y Sara Méndez.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario