¡Vaya domingo de adrenalina que nos espera en el Palau Sant Jordi! En la edición de este año del Freestyle Masters de Barcelona, además de los espectaculares saltos en moto, las bicis entran en escena. ¡Y de qué manera!

Sam Reynolds es uno de los saltadores más atrevidos

Por vez primera las bicicletas tendrán su protagonismo en el Freestyle Masters de Barcelona. No se tratará de una marcha, ni tan si quiera de un descenso. Será el terreno para los inconscientes, para los saltadores. Dos tipos de bicicletas tomarán parte del evento: las BMX y las siempre espectaculares MTB Dirt. Serán dos rondas de exhibición de Dirt Jump en las que los pilotos cogerán velocidad desde una mega rampa de 10 metros de altura para poder encadenar dos saltos consecutivos.

Aunque los más espectacular será el duelo que protagonizarán bicis y motos. Se formarán tres equipos para cada especialidad, cuyos pilotos harán sus trucos con el público del Palau Sant Jordi como único juez. Cada miembro del equipo de las motos se enfrentará a uno de las bicis. ¡Una sorpresa brutal!

Menudo cartel de lujo de locos de las alturas los que estarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona el domingo 18 de noviembre

BMX

Patrick Guimez. El francés es campeón de Francia y del BMX Masters.

Ricard Grimal. El español es Top 10 mundial y ganador del O’Marisquiño 2012

Karim Mohatar

MTB

Sam Reynolds. El británico es Top10 mundial y ganador del White Style 2012.

Sherwy (Xavier Pasamonte).  El español es ganador del O’Marisquiño y Top10 mundial

Gerard Plata

Carles Marín 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.