Diferentes funciones y sistemas utilizan compuestos de pastillas distintos. Por eso todas las pastillas de freno de disco BBB se fabrican con dos tipos de material orgánico sin amianto. Es el material más adecuado para sistemas hidráulicos T-25, con coeficiente de freno de 0,50. Los sistemas mecánicos necesitan T-68, con coeficiente de freno de 0,55. Ambos compuestos de materiales se han diseñado específicamente para el tipo de frenos concreto. Para obtener la máxima potencia de frenado y la disipación térmica, utilice siempre las pastillas de freno compatibles.

Perfectas para el Cross country y Maratón

Las pastillas BBB con reverso en color azul emplean un compuesto orgánico. Estas pastillas ofrecen un gran rendimiento a bajas temperaturas por lo que ofrecen su mejor rendimiento desde la primera frenada, siendo su compuesto más blando e ideal para la mayoría de las situaciones a las que nos enfrentamos en nuestras salidas. Son las mejores para un uso orientado al Cross country y Maratón.

Si necesita pastillas de freno de rendimiento extremo, BBB le ofrece también pastillas sinterizadas (S) con reverso dorado. Estas pastillas proporcionan una frenada más potente incluso en las condiciones más extremas. Para alcanzar este mayor rendimiento, estas pastillas necesitan que el freno esté caliente, por eso se recomiendan para Enduro, Freeride y DH o días lluviosos.

Las pastillas de freno BBB se venden en conjunto, y cuando son necesarios se incluyen los muelles. Los puntos coloreados del paquete le permitirán encontrar rápidamente las pastillas adecuadas para su marca de frenos, y son compatibles con todos los sistemas de frenado del mercado, y su gran calidad y potencia de frenado las han situado como referencia en numerosos países.

PVP Orgánica: 15,00€

PVP Sinterizadas: 18,00€

Mas info en: http://es.bbbcycling.com/bike-parts/disc-brake-pads/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.