Exquisitez efectiva

Hope siempre ha sido la apuesta favorita para aquellos que quieren diferenciarse del resto. Unos frenos increíbles, eficaces, exclusivos, y con un nivel de calidad simplemente inigualable.

Hope es un fabricante no muy dado a presentar novedades de manera constante. Apuesta por productos imperecederos, exquisitos, auténticas obras de arte que además de sorprender por su funcionamiento suponen un elemento de distinción respecto al resto de los bikers.

Los Race Evo x2 son un claro ejemplo de todo ello. Unos frenos exclusivos, de aire clásico, ultraligeros y un tacto sensacional. No obstante, para 2012 estos frenos han aumentado un 15 % la potencia respecto a la versión anterior gracias a una ligera modificación en el pivote sobre el que gira la palanca.

Como es característico en Hope, tanto las palancas de freno como las pinzas están mecanizadas de manera exquisita en aluminio 2014, lo que les otorga un aire artesanal y demuestra que el carbono puede ser prescindible en unos frenos de gama alta. Los tornillos son de titanio, lo que contribuye a que estos Race Evo X2 sean unos de los frenos más ligeros del mercado -siguen de cerca a los Formula R1-.

Las palancas, además de ser bastante ergonómicas, están perforadas en su extremo para favorecer más agarre con la yema de los dedos. Los discos, disponibles sólo en medida de 140 ó 160 mm de diámetro, pueden ser flotantes de tres tornillos o los de anclaje convencional con seis. Estos Hope permiten, además, un amplio rango de regulación en la entrada del latiguillo a la pinza para acomodar el recorrido de éste en función de tu bicicleta.

Ficha técnica

Manetas Cuerpo y palanca de aluminio 2014 CNC

Pinzas Aluminio 2014 CNC

Discos 140 / 160 mm (3 tornillos o 6)

Ajustes Alcance de la maneta

Peso 577 g

Precio 536 euros

Más info Bike Difusion tel.: 945 158 288// info@bikedifusion.com// http://www.bikedifusion.com/ //http://www.hopetech.com/

Galería

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.