Sin lugar a dudas, el regalo estrella por Navidad y Reyes va a ser la bici infantil, el presente que por más que pasen los años no se olvida. Jerry y Shelley son una pareja con dos hijos pequeños, entusiastas del ciclismo, y fundadores de Frog Bikes, una marca con sede en Gales, nacida con la voluntad de crear las mejores bicis infantiles.

Jerry y Shelley tienen el mejor campo de pruebas al que se pueda aspirar, sus hijos y todos sus amigos, de cuyos ‘test’ ve la luz una completa gama de bicis de niño, desde las bicis de equilibrio, a la primera MTB con cara y ojos. Las de iniciación han sido ideadas para que el aprendizaje sea lo más rápido y fácil posible, y cada detalle está pensado para dotar de mayor confianza a los peques.

Ligeras –una de sus máximas es que cuanto más ligera sea la bicicleta más fácil será para los niños aprender a montar y disfrutar a medida que progresan–, de colores brillantes y diseñadas para la comodidad y la eficacia del pedaleo, las Frog Bikes están pensadas para que los niños aprendan a montar mientras se divierten.

Preocupados por el medio ambiente, en Frog Bikes disponen de un completo catálogo dividido en bicis de balance –la toma de contacto, con los modelos Tadpole Mini, Tadpole y Tadpole Plus–, las primeras bicis con pedales –Frog 43, Frog 48 y Frog 52 de una velocidad–, las híbridas –bicis multiusos para disfrutar en cualquier terreno–, bicis de carretera, track bikes, y mountain bikes, con vistas a satisfacer a toda la familia.

www.frogbikes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.