Este producto de nutrición deportiva, sin aditivos artificiales y libre de gluten, llega a las tiendas de ciclismo españolas de la mano de Vitralnutritech.

Vitralnutritech distribuye en el mercado español este producto de nutrición deportiva en un innovador formato snack elaborado a base de fruta, con gran aporte de fibra y sin azúcares añadidos.

Se trata de Frubite, unos bocados de fruta 100 % naturales, libres de gluten y sin conservantes ni colorantes que hasta ahora solo se vendían en farmacias y centros especializados en nutrición. Ahora, Vitalnutritech lo lleva a las tiendas de ciclismo españolas, para acercar el producto a su mercado potencial. Están hechos a base de puré y zumo de fruta y están disponibles en dos sabores diferentes: manzana o frambuesa (con base de manzana). Tienen una textura blanda, similar a la de una golosina, que facilita su ingesta en marcha.

Se comercializa en un formato de 28 g, con dos raciones de fruta por sobre, que aportan 387kj o 91 Kcal de energía. No es necesario conservar el producto en frío y cada unidad tiene un precio recomendado de 1,95 €.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This