FSA se pone al día y acaba de lanzar una nueva web del todo renovada, con todo su catálogo de productos y pensada para que el usuario puede encontrar e informarse de todos los artículos de la marca de una forma fácil y elegante, gracias a una navegación intuitiva.

Ahora, todos  los productos son fáciles de encontrar, se muestran con claridad y van acompañados de los correspondientes detalles técnicos constantemente actualizados, en un diseño inteligente e intuitivo.

Fullspeedahead.com ha sido diseñado para ofrecer una experiencia completa para que toda la información de los productos y de la compañía se muestran con claridad para los clientes, prensa y distribuidores. De esta forma, ahora funciona como un catálogo en línea interactivo que se actualiza diariamente para garantizar que todos los usuarios que acceden al site encuentran la información correcta.

Después de la feedback de los clientes y distribuidores, todos los productos, incluyendo el nuevo medidor de potencia FSA Powerbox y el grupo K-Force WE, se muestran con descripciones mejoradas, destacando sus cualidades únicas. Con un único clic los usuarios también podrán ver qué pilotos y equipos confían en la gama FSA para alcanzar sus ambiciones deportivas.

Ahora, una vez se accede a la home de la web, se puede acceder con facilidad a la información de la disciplina de ciclismo que más nos interesa y a sus respectivos productos, a los que podrá aplicar un zoom para ver todos los detalles con mayor claridad. Cada producto tiene el código de pedido claramente visible para hacer que la identificación de las especificaciones del mismo sea lo más rápida y clara.

Además, la identificación del producto y el pedido para distribuidores y distribuidores se ha simplificado, de forma que ya no se requiere ningún proceso de registro puesto que todos los detalles del producto son inmediatamente accesibles, pudiendo a su vez localizar con suma facilidad la tienda a la que nos queremos dirigir o el distribuidor más cercano.

Pero, lo mejor es que accedas a www.fullspeedahead.com y lo compruebes tú mismo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.