Durante los meses más calurosos,  con las salidas empapados de sudor. Hay que hidratarse muy bien si no queremos que el hombre del mazo o las temidas rampas se apoderen de nuestros cuerpos convirtiendo una plácida escapada en un infierno. En este articulo os presentamos diferentes opciones de bidones, pero con un punto especial.

Texto: Marcel Batlle

BOTA DE AGUA

agua

Quién dijo que la bota de vino estaba muerta. Aquí tenemos la actualización de la bota de vino para nuestras excursiones en bici. De la union del fabricante Jesús Blasco y el estudio de diseño multidisciplinary Noviembre Estudio. Con un gran surtido de colores, este nuevo concepto de bota/bidon ha obtenido numerosos premios de diseño tanto nacionales como internacionales.
www.mibotadevino.com/h2o

RELAJ

agua

La idea surgió de un padre e hijo viendo cómo un ciclista se caía en el Tour de Francia al despistarse bebiendo agua. Está diseñado para que sea más fácil beber y no pierdas en ningún momento de vista el camino. De un material más blando de lo habitual para que lo puedas exprimir y no tengas que tirar la cabeza para atrás a la hora de beber. Lo más interesante es que el bidón se desmonta la base y eso facilita mucho su limpieza, y te aseguras que quede limpio por todos los rincones.
www.relaj.com

WATER BOOBLE

agua

Diseñada por uno de los gurús del diseño, Karim Rashid, esta botella tiene la peculiaridad que lleva un filtro de carbón por donde pasa el agua, la purifica y neutraliza los sabores que pueda tener el agua del grifo. Libre de BPA y PVC, sin duda es una opción muy eco y molona para tu bici.
También tienen botellas para casa o para llevarte a la oficina, todo con la finalidad de reducir residuos de PVC a causa de las botellas de plástico.
www.waterbobble.com

VINCERO DESIGN

agua

Después de muchas pruebas y muchos prototipos, la gente de Vincero Design nos presenta su bidón y portabidón con sistema de imán. Un imán potente que aguanta cualquier terreno por bacheado que sea. Mucho más fácil de poner el bidón en su sitio, ya que sólo que lo acerques, el imán ya hace su función y lo coloca donde debe. Eso ayuda a no tener que sacar la vista en ningún momento del camino.
www.vincero-design.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.