FUERA DE TRAZADA – EL COLOR QUE VIENE Y SE VA…

Lo amas o lo odias, pero si hay algo incuestionable, es que el camuflaje cada cierto tiempo vuelve a ponerse de moda y las marcas se suman al carro.

GIRO EMPIRE

giro

Giro ha escogido su archiconocido modelo Empire y ha creado una edición limitada especial y numerada de 400 pares, con suela de mountain bike y tacos. Además, con la compra, Giro te regala una funda para el móvil con colores a juego.
www.giro.com

SIXSIXONE

Sixsixone

Sixsixone es una marca referente en cuanto a protecciones para ir en bici. No sólo irás protegido sino, además, con estilo.
www.sixsixone.com

ACRE (MISSION WORKSHOP)

mission workshop

La marca de ropa y mochilas americana Mission Workshop, ha creado la gama ACRE y ha diseñado el modelo de mochila HAUSER de 10 litros y con bolsa de hidratación. Es una gran opción para irte a pedalear: impermeable con cremallera y múltiples bolsillos para que te lleves lo que quieras contigo.
www.acre-supply.com

POLER CAMO KIT

POLER CAMO KIT

Poler Stuff, una de las marcas de ropa de outdoor mas “cool” del momento, se atreve con este conjunto de maillot y culotte con camuflaje de diseño.
www.polerstuff.com

BEATS

beats bryde

Los auriculares tipo DJ han invadido nuestras calles en los últimos años. Utiliza éstos Beats para pasar desapercibido (o no…)
www.beatsbydre.com

JON OLSSON

Y si eres un auténtico fan del camuflaje, puedes pintarte el coche y la casa como Jon Olsson. Nos recuerda mucho a la pintura dazzle utilizada en la Segunda Guerra Mundial para crear efectos ópticos de profundidad para que el enemigo no pudiera medir bien la distancia donde se encontraba el objetivo.
www.jon-olsson.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.